Será este viernes 20 de febrero, desde las 16, en la sede del Ministerio de Trabajo de Santa Fe. Los gremios convocados fueron: Amsafé, Sadop, UDA y Amet.
Con el objeto de continuar con las negociaciones paritarias correspondiente al año 2015, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia convocó a los gremios del magisterio a una nueva audiencia. La misma se realizará este viernes 20, a las 16, en la sede del organismo, ubicada en Rivadavia 3049 de la ciudad de Santa Fe.
Por tal motivo, fueron notificados: la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé), el Sindicato de Trabajadores Privados (Sadop) de Rosario y Santa Fe, la Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet).
Con la puesta en marcha del Gobierno Digital, enmarcada en el programa Territorio 5.0, la identificación única se convertirá en el requisito indispensable para realizar gestiones con el Estado santafesino.
Fue en el marco de colectas organizadas por Cudaio, que alcanzaron a 79 localidades; y en las convocatorias que realizan los servicios de Hemoterapia de los hospitales.