Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Incorporan nuevas ambulancias para el Servicio 107

El acto estuvo encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti. Se entregaron 84 vehículos a la Red del Sistema de Emergencia y Traslado 107. Del total, 19 vehículos serán destinados a la microregión con sede en la ciudad capital de Santa Fe.

Incorporan nuevas ambulancias para el Servicio 107

Incorporan nuevas ambulancias para el Servicio 107

El intendente José Corral participó del acto de entrega de 84 vehículos destinados al fortalecimiento del Sistema de Emergencia y Traslado 107 en toda la Provincia. Lo hizo en un acto que estuvo encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, y que contó con la participación de legisladores provinciales, intendentes, presidentes comunales, funcionarios, autoridades, y personal del servicio 107.

Los nuevos vehículos que se incorporan a la flota se componen de 54 ambulancias de alta complejidad, 25 unidades de traslado y 5 minibuses. Con una inversión de 58 millones de pesos, se trata de unidades totalmente equipadas y con sistema de geolocalización satelital (GPS).

Del total, 19 vehículos son destinados a la microregión Santa Fe, que incluye, además de la capital provincial, a Arroyo Leyes, Rincón, Monte Vera y Ángel Gallardo.

El gobernador Bonfatti destacó que “seguimos conformando la red de salud, en el marco del modelo de salud que estamos implementando en la Provincia y que está basado en la atención primaria, porque ésta resuelve el 85% de los problemas”.

El acto se desarrolló frente al futuro Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe) en la capital provincial, y contó también con la participación del vicegobernador Jorge Henn; del senador por el Departamento La Capital, Hugo Marcucci; del ministro de Salud, Mario Drisun, y la secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad, María Natalia Zehnder, entre otros.

Fuente: SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias