Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Ángel Elías presentó su lista de Diputados Provinciales

En el Hotel Hernandarias, de la ciudad de Santa Fe, el pre candidato a Diputado provincial por la lista Asamblea Progresista, Angel Pini Elias, presentó la nómina de candidatos a Diputados Provinciales de su espacio, que apoya las candidaturas de Miguel Lifschitz - Carlos Fascendini para Gobernador y Vice.

Ángel Elías presentó su lista de Diputados Provinciales

Ángel Elías presentó su lista de Diputados Provinciales

“Vinimos a la ciudad de Santa Fe como parte de una serie de recorridos que estamos realizando por los diferentes departamentos de nuestra provincia. Es una satisfacción enorme la cantidad de gente que nos acompaña, apoya y ayuda. Hoy estamos acá presentando una lista dentro de Frente Progresista Cívico y Social, que adhiere a la pre candidatura de Lifschitz y Fascendini. La lista Adelante es la que engloba en la interna la mayor cantidad de representación territorial. Nuestra lista nuclea a radicales, empresarios, trabajadores independientes, profesionales. El eje central de nuestra propuesta es la económica del desarrollo, tomar la tarea de las pymes, de la generación de empleo para contribuir a la inclusión social y desde allí hacer nuestro aporte, al problema de la convivencia y la seguridad, que son los temas que se encuentran hoy en el centro del debate social y político. Lo hacemos con la idea de un nuevo modelo de legislador, que no sea solamente aquel que presenta un proyecto y lo vota, sino que se convierta en un animador de esas iniciativas, como por ejemplo, trabajar por el asociativismo de las pymes, la integración publica privado y algunos proyectos que tienen que ver con la realidad portuaria, etc.”, sostuvo Elías.

Nómina

La lista de candidatos a Diputados Provinciales para las elecciones del 19 de abril que encabeza el titular del ENAPRO ( Ente Administrador Puerto Rosario) Ángel Elias, se integra con los médicos rosarinos Armando Barck y Alejandra Aita en los primeros lugares. Barck de dilatada trayectoria radical fue Secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario y Concejal de la ciudad, además de ser uno de los dirigentes históricos de la UCR de la Seccional Sexta de Rosario. Alejandra Aita es médica especialista en Emergentología y Geriatria y profesora adjunta en la cátedra de Farmacología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Cristian Galindo, activo defensor de los derechos usuarios y consumidores y usuarios, ocupa el quinto lugar. Luego se integran Alfredo Guagliano Presidente de la Asociación de transportistas de Carga de Rosarios, el Secretario Gremial del Sindicato de Dragado y Balizamiento de Rosario y dirigente de la Unión Cívica Radical Mauricio Díaz, la docente de Arroyo Seco Adriana Farroni y el abogado radical Ricardo Argüello de San Lorenzo, miembro de la Unión de Comerciantes e Industriales de esa ciudad. Entre otros integrantes de la nómina se encuentran María Quevedo de Villa Gobernador Gálvez, Gustavo Velázquez de Rosario, Juan Carlos Barrera del departamento Iriondo y Juan Carlos Gómez de Villa Constitución.

Fuente: SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias