En la provincia el receso invernal será del 13 al 24 de julio. Coincide con el de Córdoba y Entre Ríos. La cartera educativa nacional informó las fechas en el resto de las jurisdicciones.
Este año las vacaciones de invierno para todos los escolares santafesinos serán del 13 al 24 de julio. Coinciden con las de otras 15 jurisdicciones.
Según el Ministerio de Educación de la Nación, el receso escolar de invierno también será del 13 al 24 de julio para las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.
A su vez, los primeros en salir de vacaciones en el invierno que viene serán los chicos de La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán, ya que arrancarán el 6 de julio. Terminan en estas provincias el 17 de ese mes.
Los últimos en salir son los de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Santa Cruz que inician sus vacaciones el 20 de julio y seguirán hasta el 31 de ese mismo mes.
Finalización. En tanto que el calendario escolar de Santa Fe indica que os estudiantes secundarios terminan las clases del ciclo lectivo 2015, el 11 de diciembre y los de nivel inicial (jardines de infantes) y primario el 18 de diciembre.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.