El candidato a gobernador del Frente Renovador expresó hoy que emite su voto “con el orgullo de ser uno de los cinco ciudadanos que va a disputar el sillón del brigadier”.
El candidato a gobernador del Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez, emitió su voto esta mañana en la ciudad de Santa Fe. Llegó a la escuela acompañado de uno de sus hijos y de los postulantes a intendente, diputado y senador departamental.
En la ocasión, Martínez expresó: “He tratado de estar a la altura de las circunstancias”. Agregó que desde el espacio que integra han realizado propuestas en salud, empleo y educación, algunas de las cuales han sido tomadas en cuenta.
El candidato del massismo afirmó sentirse “orgulloso de ser uno de los cinco ciudadanos que hoy van a disputar el sillón del brigadier”. Indicó también que eso “no es una responsabilidad menor” y que se la ha tomado “con mucha humildad”.
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
La diputada socialista impulsa los cambios para implementar un nuevo régimen de enjuiciamiento tras la reforma constitucional. “Tenemos que dejar atrás la lógica corporativa y avanzar hacia un sistema con más transparencia, control y reglas comunes”, sostuvo.