El candidato a gobernador del PRO y humorista, Miguel Del Sel, emitió su voto en la ciudad de Santa Fe. En breves declaraciones a los medios, afirmó que “hay que confiar”.
El candidato a gobernador del PRO y ex Midachi, Miguel Del Sel, emitió su voto esta mañana en la ciudad de Santa Fe. Antes de ingresar a votar, mantuvo un breve diálogo con los medios en el que afirmó que “es un día bárbaro” y se mostró confiado al considerar: “Hicimos todo lo que había que hacer”.
Antes de dirigirse a la facultad de Ingeniería y Química, donde sufraga, Del Sel concurrió a misa en la parroquia San José de la capital santafesina. El candidato llegó a la iglesia caminando con amigos, entre ellos el diputado provincial del PRO Raúl Fernández y el empresario Carlos Navarrete.
“Hay que confiar, sino no podemos vivir”, afirmó el humorista al agregar que el PRO tiene fiscales en todas las mesas.
Al ser consultado sobre las críticas que recibió, el actual diputado indicó: “Yo sé bien quién soy. Las críticas fueron intencionadas, nos han atacado bastante. Pero ya está, ya pasó”.
El candidato también se refirió a la noticia que recorrió la provincia la semana pasada sobre una importante deuda de impuestos de los campos de Del Sel. “No eran impuestos, era una tasa y ya se solucionó”, dijo.
Finalmente, desde el PRO confirmaron la llegada a Santa Fe del líder porteño del partido, Mauricio Macri.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.