Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 10°C

Del Sel: “Hicimos lo que había que hacer”

El candidato a gobernador del PRO y humorista, Miguel Del Sel, emitió su voto en la ciudad de Santa Fe. En breves declaraciones a los medios, afirmó que “hay que confiar”.

Miguel Del Sel

Miguel Del Sel

El candidato a gobernador del PRO y ex Midachi, Miguel Del Sel, emitió su voto esta mañana en la ciudad de Santa Fe. Antes de ingresar a votar, mantuvo un breve diálogo con los medios en el que afirmó que “es un día bárbaro” y se mostró confiado al considerar: “Hicimos todo lo que había que hacer”.

Antes de dirigirse a la facultad de Ingeniería y Química, donde sufraga, Del Sel concurrió a misa en la parroquia San José de la capital santafesina. El candidato llegó a la iglesia caminando con amigos, entre ellos el diputado provincial del PRO Raúl Fernández y el empresario Carlos Navarrete.

“Hay que confiar, sino no podemos vivir”, afirmó el humorista al agregar que el PRO tiene fiscales en todas las mesas.

Al ser consultado sobre las críticas que recibió, el actual diputado indicó: “Yo sé bien quién soy. Las críticas fueron intencionadas, nos han atacado bastante. Pero ya está, ya pasó”.

El candidato también se refirió a la noticia que recorrió la provincia la semana pasada sobre una importante deuda de impuestos de los campos de Del Sel. “No eran impuestos, era una tasa y ya se solucionó”, dijo.

Finalmente, desde el PRO confirmaron la llegada a Santa Fe del líder porteño del partido, Mauricio Macri.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias