Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 13°C

Omar Perotti se mostró confiado en poder “pelear el primer lugar”

El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FpV) emitió el sufragio esta mañana en Rafaela y celebró que la gente pueda votar “con libertad y plena conciencia”.

Omar Perotti

Omar Perotti

El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, votó esta mañana en Rafaela y dijo estar confiado en poder “pelear el primer puesto”.

“Estamos muy bien, con alegría, con el deseo de que todos los santafesinos vayan a votar con tranquilidad. Cada uno lo puede hacer con libertad y plena conciencia”, expresó el candidato tras emitir su voto en la Escuela Técnica Guillermo Lehmann EETP Nº 460 de dicha localidad.

Perotti pidió a los santafesinos que “piensen muy bien” y que “voten a conciencia”, porque de eso dependerá de levantarse el lunes con “el desánimo que todo sigue igual, que el cambio es para peor o que el cambio es positivo y comienza ahora”.

El diputado aseguró que llegó a las elecciones “con el optimismo de haber crecido desde las Primarias” y “con la confianza de disputar el primer lugar”.

“Nosotros hemos hecho la campaña de la misma manera que vamos a gobernar: gestionando. Lo más importante para los santafesinos es que la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) venga el 20 de junio, que es el día de la bandera”, afirmó.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias