El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FpV) emitió el sufragio esta mañana en Rafaela y celebró que la gente pueda votar “con libertad y plena conciencia”.
El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, votó esta mañana en Rafaela y dijo estar confiado en poder “pelear el primer puesto”.
“Estamos muy bien, con alegría, con el deseo de que todos los santafesinos vayan a votar con tranquilidad. Cada uno lo puede hacer con libertad y plena conciencia”, expresó el candidato tras emitir su voto en la Escuela Técnica Guillermo Lehmann EETP Nº 460 de dicha localidad.
Perotti pidió a los santafesinos que “piensen muy bien” y que “voten a conciencia”, porque de eso dependerá de levantarse el lunes con “el desánimo que todo sigue igual, que el cambio es para peor o que el cambio es positivo y comienza ahora”.
El diputado aseguró que llegó a las elecciones “con el optimismo de haber crecido desde las Primarias” y “con la confianza de disputar el primer lugar”.
“Nosotros hemos hecho la campaña de la misma manera que vamos a gobernar: gestionando. Lo más importante para los santafesinos es que la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) venga el 20 de junio, que es el día de la bandera”, afirmó.
El gremio cuestionó la negociación paritaria y no descartó una medida de fuerza los días 8, 9 y 10 de abril.
La provincia difundió las cifras oficiales del programa que premia la presencialidad en las aulas. El beneficio alcanza a una gran mayoría del personal educativo y busca reducir los niveles de ausentismo en el sistema público y privado.
La iniciativa apunta a trasladar las carreras clandestinas de las calles a un entorno controlado. El objetivo es reducir los riesgos de accidentes fatales y brindar un espacio seguro para los aficionados al cuarto de milla.