El senador provincial y candidato a gobernador Miguel Lifschitz acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein. Afirmó que no hubo “ataques” a Del Sel, sino “cuestionamientos a su falta de experiencia o sus dichos”.
El senador provincial y candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, remarcó hoy que “nunca perdió una elección” y esperaba que este domingo “no sea la primera vez”.
El postulante del oficialismo santafesino también sostuvo que durante la campaña “no hubo ataques” contra el candidato del PRO, Miguel Del Sel, sino que se produjeron “cuestionamientos a su falta de experiencia, su trayectoria o sus dichos por temas de la mujer y los trabajadores”.
“Una cosas es ser un artista y otra un político, cuando uno es político está expuesto a la crítica permanentemente”, opinó el ex intendente de Rosario.
En ese marco, señaló que “uno tiene que mostrar sus fortalezas y exponer las debilidades del adversario”.
Lifschitz dialogó este mediodía con la prensa cuando acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein. Él emitirá su voto esta tarde.
“Hasta ahora nunca perdí una elección y espero que esta no sea la primera vez, así que por las dudas no vamos a romper la cabala”, añadió el candidato. Lifschitz insistió con que “el Frente no va a perder la elección” a gobernador de este domingo.
“Es una elección peleada pero vamos a tener una diferencia que a la noche nos va a permitir tener un resultado favorable”, acotó.
El Sindicato de Choferes de Camiones de la Provincia de Santa Fe presentó oficialmente este sábado la lista ‘Verde y Blanca – Lealtad Nacional’, encabezada por el secretario general Juan Mateo Chulich. La nómina ratifica la continuidad de la conducción y marca el inicio de un nuevo mandato gremial para el período 2025–2029.
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.