El senador provincial y candidato a gobernador Miguel Lifschitz acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein. Afirmó que no hubo “ataques” a Del Sel, sino “cuestionamientos a su falta de experiencia o sus dichos”.
El senador provincial y candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, remarcó hoy que “nunca perdió una elección” y esperaba que este domingo “no sea la primera vez”.
El postulante del oficialismo santafesino también sostuvo que durante la campaña “no hubo ataques” contra el candidato del PRO, Miguel Del Sel, sino que se produjeron “cuestionamientos a su falta de experiencia, su trayectoria o sus dichos por temas de la mujer y los trabajadores”.
“Una cosas es ser un artista y otra un político, cuando uno es político está expuesto a la crítica permanentemente”, opinó el ex intendente de Rosario.
En ese marco, señaló que “uno tiene que mostrar sus fortalezas y exponer las debilidades del adversario”.
Lifschitz dialogó este mediodía con la prensa cuando acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein. Él emitirá su voto esta tarde.
“Hasta ahora nunca perdí una elección y espero que esta no sea la primera vez, así que por las dudas no vamos a romper la cabala”, añadió el candidato. Lifschitz insistió con que “el Frente no va a perder la elección” a gobernador de este domingo.
“Es una elección peleada pero vamos a tener una diferencia que a la noche nos va a permitir tener un resultado favorable”, acotó.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.