El jefe de Gabinete de la Nación afirmó que en las elecciones en la provincia "hay un triple empate" y que "hoy no se sabe quién es el gobernador". Pidió esperar el escrutinio definitivo.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que en las elecciones en la provincia se registró un “triple empate” que deberá resolverse en el recuento definitivo de votos y señaló que en esa provincia el “techo” del PRO es del “30 por ciento” de los votos.
“Cualquiera de los tres puede ser el ganador”, enfatizó Fernández, quien consideró que se registra un “triple empate” entre el Frente Progresista Cívico y Social, el PRO y el Frente para la Victoria, y que “hoy no se sabe cuál es el gobernador” electo. Y agregó: “Hay que esperar el escrutinio definitivo para saber el resultado”
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que la cantidad de votos impugnados es mayor que la cantidad de sufragios que separa al primero y al tercero de los postulantes más votados en el escrutinio provisorio.
Fernández dijo que fueron “altamente satisfactorios” los resultados de los comicios en esa provincia, mientras que el resultado muestra, según dijo, que 30 por ciento es “el techo del PRO”.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.