La medida regirá este viernes 9 y el lunes 12, entre las 18 y las 24 para rodados de más de 3.500 kilogramos, en rutas nacionales y accesos a la ciudad de Buenos Aires.
Con motivo del fin de semana largo por el feriado el 12 de octubre, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementará la restricción a la circulación de camiones para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros, entre las 18 y las 24 del viernes 9 y del lunes 12.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por conmemorarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se aplicará la restricción el viernes 9 y el lunes 12, entre las 18 y las 0 horas.
Quedan exceptuados de la medida: transportes de leche cruda –sus productos derivados y envases asociados–, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbano, señalaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
“Este año tenemos el desafío de darle cuerpo a la nueva Constitución con el tratamiento de leyes que deben ser innovadoras y cercanas a la gente”, sostuvo la legisladora. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.
El jueves 19 de febrero será el turno de Rosario y La Capital. En tanto que el viernes 20 de febrero, será alcanzado el resto de los departamentos de la provincia. Estos 300 créditos hipotecarios se suman a los 5.858 ya otorgados. Cómo inscribirse y actualizar la información
Tras dos días de tensión y manifestaciones frente a las jefaturas, el gobernador Maximiliano Pullaro firmó el decreto con la nueva escala salarial. Con adicionales por operatividad y manejo, los sueldos en ciudades como Rosario podrán superar los 2,3 millones de pesos.