Las empresas y productores podrán acceder a través de www.bancosantafe.com.ar y solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para la solicitud de préstamo.
El Nuevo Banco de Santa Fe presentó un nuevo canal a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, podrán solicitar de manera online la asistencia crediticia.
Se trata de lanzamiento del Nuevo Banco de Santa Fe como Banco Digital, en el cual las empresas y productores podrán acceder a través de www.bancosantafe.com.ar y solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para la solicitud de préstamo.
Los interesados, con solo ingresar los datos solicitados, en el término de las 48 horas hábiles estarán recibiendo en su dirección de mail una respuesta a su solicitud, en la cual se detallará el importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de Sucursal u Oficial de Negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.
“Con este nuevo canal, el Nuevo Banco de Santa Fe busca generar una nueva forma de acceso a créditos para que todos los sectores productivos de la provincia puedan tener a su alcance -y de manera inmediata- líneas de crédito para continuar creciendo en el desarrollo de su actividad", explicó Marcelo Buil, director de la entidad, durante la presentación realizada en la Casa Rosario de la entidad.
Este nuevo canal les permitirá a los solicitantes que sean clientes del NBSF acceder al monto del préstamo solicitado en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de la documentación adicional solicitada. “En el caso de no clientes el plazo será mayor en virtud de que previamente se deberán realizar los trámites inherentes a su vinculación como cliente y de la apertura de la Cuenta Corriente”, detalló el Gerente General del Banco, Carlos Graziano.
La presentación convocó a medio centenar de dirigentes de entidades intermedias y empresarios entre los que se contaban el vicepresidente de CAME, Elías Soso; el Director Ejecutivo de FISFE, Esteban Moine; y el Director de la Bolsa de Comercio de Rosario, Julio Calzadas.
Un vez más, el Nuevo Banco de Santa Fe continúa fortaleciendo su apoyo y compromiso con el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia, como lo ha realizado en los últimos 10 años otorgando financiamiento por más de 83 mil millones de pesos para el desarrollo de la región, siendo la entidad financiera que más créditos otorgó a todos los sectores productivos.
De esta manera, el Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 141 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general, reafirmando su condición de socio estratégico de todos los santafesinos.
Varinia Drisun, diputada provincial del Partido Socialista, presentó un proyecto de ley que prohíbe la exhibición de golosinas, bebidas azucaradas y productos con uno o más sellos de advertencia por exceso de azúcares, grasas saturadas, calorías y sodio en las líneas de caja de supermercados y autoservicios.
El paciente es un varón de 59 años, que reside en el departamento Castellanos y no contaba con antecedentes de viaje a otras provincias o al exterior. El Ministerio de Salud indicó que es el primer caso de la temporada 2024-2025 confirmado por laboratorio, correspondiente al serotipo DEN-1
En el día internacional que la ONU estableció para reconocer a las mujeres rurales, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó “el rol que han tenido en la provincia de Santa Fe desde la llegada de los primeros colonos hasta asumir los múltiples desafíos que hoy conlleva el modelo agrobioindustrial”.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados visitó los departamentos Castellanos, San Cristóbal, San Justo y Vera. “No se puede legislar sin conocer lo que sucede en las ciudades y comunas”, sostuvo y avaló la gestión de Unidos: “La defensa de Santa Fe siempre está primero”.
Los brigadistas “no dan abasto” y necesitan un recambio urgente. El gobierno provincial declaró “zona de desastre” a los lugares afectados.