El primer acto se realizará este jueves, a las 9, en el Parque Independencia de Rosario con la presencia del gobernador Lifschitz. Se entregarán 38 móviles para ser distribuidos en localidades del sur provincial.
El gobierno provincial iniciará este jueves con la entrega de 66 vehículos 0 kilómetro para la Policía de Santa Fe, con un acto encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz en la ciudad de Rosario; en el cual las unidades regionales del sur provincial recibirán 38 móviles.
El acto será a las 9 en el parque Independencia de Rosario, boulevard Oroño entre Alighieri y Coronado.
Los automóviles, en los que se invirtieron 7.304.400 pesos y están equipados para patrullaje, serán destinados a las localidades de Alvear, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Villa Constitución, Villa Amelia, Rosario, Piamonte, Chabás, Venado Tuerto, Villa Cañás y Firmat.
Los 66 patrulleros, en los que el gobierno provincial invirtió 12.959.904 pesos, forman parte de la última adquisición de móviles en el marco de la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad Nº 13.291.
Del acto también participarán el vicegoberandor Carlos Fascendini; el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira; el jefe y subjefe de Policía de la Provincia, Rafael Grau y José Luis Amaya, respectivamente.
En Santa Fe
Los 28 vehículos restantes, en los que se invirtieron 5.655.504 pesos, serán entregados este viernes en la ciudad de Santa Fe.
El Gobierno provincial anunció un paquete de medidas para mejorar la salud mental, el transporte, el alojamiento y los ingresos salariales del personal policial operativo en calle.
La provincia ya cargó más de un millón de registros en la plataforma nacional. El documento digital se sumará a la versión que ofrece la aplicación Mi Santa Fe.
El gobierno provincial lanzó una medida de incentivo tributario destinada a comercios, industrias y pymes. El beneficio se aplicará sobre el componente de Ingresos Brutos que se factura en las boletas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
El ministerio de Seguridad provincial confirmó el deceso de un muchacho de 19 años tras ser herido con un arma de fuego. Familiares lo trasladaron al hospital Provincial donde constataron su muerte