El 30 de junio es el último plazo para que los jubilados y pensionados y apoderados de ANSES que cobran sus haberes en Banco Santa Fe realicen el registro de sus huellas dactilares. El trámite es sólo para jubilados nacionales.
Hasta este jueves 30 de junio, jubilados, pensionados y apoderados de ANSES que cobran sus haberes mediante el Banco Santa Fe, pueden realizar el registro de sus huellas dactilares. El trámite es muy sencillo y se realiza por única vez en cualquier sucursal del Banco.
El procedimiento de registro consta de tres pasos:
Cabe destacar que se debe concurrir solamente con documento nacional de identidad y último recibo de cobro.
El Banco recuerda que el registro de huellas dactilares es un requisito obligatorio establecido por la ANSES y que el trámite sólo se realiza dentro de las sucursales bancarias.
El sistema biométrico Mi Huella de ANSES permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) de la ANSES.
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.