Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Lifschitz entregó fondos a localidades del sur de la provincia

Obras menores por casi $ 60 millones a 58 municipios y comunas de los departamentos General López, Constitución, Iriondo, Caseros y Rosario.

Junto a Lifschitz. Arroyo Seco también recibió lo propio y Nizar Esper estuvo en ambos actos.Los montos recibidos se destinarán para Fondos de Obras Menores y Construcción y Mejoras de Viviendas. Foto: Facebook

Junto a Lifschitz. Arroyo Seco también recibió lo propio y Nizar Esper estuvo en ambos actos.Los montos recibidos se destinarán para Fondos de Obras Menores y Construcción y Mejoras de Viviendas. Foto: Facebook

En diferentes actos desarrollados en distintos puntos del sur de la provincia, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó aportes de la Ley de Obras Menores por un total de $ 57.110.368 a 58 municipios y comunas de los departamentos General López, Constitución, Iriondo, Caseros, y Rosario. La medida tiene como objetivo que los intendentes y presidentes de comuna puedan acceder a recursos de infraestructura, materiales y vehículos para atender las distintas demandas surgidas por el exceso hídrico.

“Entregamos una cantidad importante de aportes a distintas comunas y municipios del sur provincial, partidas que estaban demoradas, por eso dispusimos que en junio y julio teníamos que regularizar toda la situación y poner al día las deudas, y lo estamos cumpliendo”, dijo Lifschitz.

En Teodelina, se distribuyeron fondos a 17 localidades del departamento General López por $9.117.205 que involucran a Amenábar, Cafferata, Carmen, Carreras, Chapuy, Diego de Alvear, Elortondo, La Chispa, Labordeboy, Lazzarino, Melincué, Murphy, San Gregorio, Sancti Spíritu, Teodelina, Villa Cañás y Wheelwright. En Totoras, el gobernador hizo lo propio con el departamento Iriondo, por $ 10.842.656 a las localidades de Cañada de Gómez, Correa, Carrizales, Clason, Oliveros, Totoras, Serodino y Villa Eloísa.

En Casilda y San José de la Esquina, se vieron beneficiados siete distritos del departamento Caseros por $ 8.181.435: Casilda, Arteaga, Arequito, Bigand, Chañar Ladeado, Sanford, y Villada.

En Bombal, 12 localidades del departamento Constitución recibieron $ 15.342.693: Alcorta, Bombal, Cañada Rica, Cepeda, Empalme Villa Constitución, Godoy, J. B. Molina, Juncal, La Vanguardia, Pavón, Santa Teresa, y Villa Constitución. Finalmente, en Villa Gobernador Gálvez, 14 localidades fueron acreedoras de $ 13.626.379: Acebal, Albarellos, Arminda, Arroyo Seco, Carmen del Sauce, Coronel Domínguez, Fighiera, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Pérez, Piñero, Pueblo Muñoz, Villa Amelia, y Zavalla.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias