Estarán disponibles desde este miércoles.
Desde este miércoles estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de junio, en todas las localidades de la provincia.
A partir de este mes, los montos se reajustarán, quedando de la siguiente manera:
>> Programa de Seguridad Alimentaria Santa Fe y Complemento Nutricional: $ 273.
>> Programa Celíacos: lactantes (0 a 2 años), $ 273; preescolares (3 a 8 años), $ 465; y niños mayores y adultos (de 9 años en adelante), $ 500.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta:
>> Presentar DNI.
>> No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.
>> Nadie puede retener la tarjeta.
>> Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.
>> Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red.
>> El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.
Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y también en el Ministerio de Desarrollo Social comunicándose a los teléfonos (0342) 4579269, o en www.santafe.gov.ar.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.