El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, presentó este martes los nuevos móviles policiales que comprará la Provincia para fortalecer el trabajo policial en la calle.
En conferencia de prensa este martes por la mañana el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, presentó los nuevos móviles policiales que comprará la Provincia para fortalecer el trabajo policial en la calle. Se incorporarán "patrulleros inteligentes", motos y camionetas antes de fin de año.
Los nuevos patrulleros, explicó Pullaro, serán completamente distintos a los VolksWagen Voyage que ahora circulan por la calle. Tienen pensado instalar una computadora en el habitáculo y tres cámaras dentro y fuera del auto.
A este tipo de móviles Pullaro los llamó "patrulleros inteligentes". La semana que viene, anticipó, comenzará la búsqueda de empresas automotrices. Según trascendió, los modelos Mondeo y Focus de Ford y el Cruze de Chevrolet estarían entre los posibles.
Por otro lado, el ministro anticipó que se sumarán 96 motos y 130 camionetas 4x2.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.