El presidente de la Nación entregará los títulos de propiedad de 60 casas construidas en el barrio Nuevas Esperanza Este, en la ciudad de Santa Fe, a víctimas de las tormentas del pasado abril.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará el próximo jueves la ciudad de Santa Fe, donde encabezará el acto de entrega de las viviendas que se construyeron en el marco del plan de Relocalización de Familias en Riesgo Hídrico.
En el primer tramo del proyecto, que se llevó a cabo con financiamiento del gobierno nacional, se otorgarán los títulos de propiedad de las primeras 60 de las 240 casas que se edificaron para paliar los estragos causados por la inundación del pasado abril.
Las viviendas que se entregarán pasado mañana están emplazadas en el barrio Nueva Esperanza Este. De las restantes, 80 se están levantando en el sector de la costa del río Paraná y 140 corresponden al valle de inundación del río Salado.
Además del presidente, participarán del acto el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, y el intendente de Santa Fe, José Corral.
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.
La mayoría serán docentes, y recibirán el telegrama digital mediante correo electrónico. Este lunes se sortearon los espacios publicitarios para medios audiovisuales y radiales. La difusión comenzará el 19 de marzo próximo.