Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Macri visitará Santa Fe para entregar viviendas a las víctimas de las inundaciones

El presidente de la Nación entregará los títulos de propiedad de 60 casas construidas en el barrio Nuevas Esperanza Este, en la ciudad de Santa Fe, a víctimas de las tormentas del pasado abril.

Imagen de Macri visitará Santa Fe para entregar viviendas a las víctimas de las inundaciones

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará el próximo jueves la ciudad de Santa Fe, donde encabezará el acto de entrega de las viviendas que se construyeron en el marco del plan de Relocalización de Familias en Riesgo Hídrico.

En el primer tramo del proyecto, que se llevó a cabo con financiamiento del gobierno nacional, se otorgarán los títulos de propiedad de las primeras 60 de las 240 casas que se edificaron para paliar los estragos causados por la inundación del pasado abril.

Las viviendas que se entregarán pasado mañana están emplazadas en el barrio Nueva Esperanza Este. De las restantes, 80 se están levantando en el sector de la costa del río Paraná y 140 corresponden al valle de inundación del río Salado.

Además del presidente, participarán del acto el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, y el intendente de Santa Fe, José Corral.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias