Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Más del 80% de los docentes de Amsafé Rosario rechazó la propuesta salarial provincial

Así lo informó el secretario general Gustavo Terés, en la previa de la asamblea que se realizará este viernes para dar una respuesta al gobierno santafesino.

Imagen de Más del 80% de los docentes de Amsafé Rosario rechazó la propuesta salarial provincial

Más del 80 por ciento de los docentes nucleados en Amsafé Rosario rechazó la propuesta salarial realizada por la provincia, según confirmó el secretario general Gustavo Terés en la previa de la asamblea que se llevará a cabo en horas para dar una respuesta al gobierno santafesino. En ese sentido, más de 6 mil docentes se mostraron en contra de la oferta.

El gremio considera que el gobierno provincial puede realizar una propuesta superior a la ofrecida del 25 por ciento dividida en tres tramos, en contracara con el gobernador Miguel Lifschitz, quien consideró a la propuesta como "la mejor" del país.

Más de 6 mil docentes, de un total de 8 mil, votaron desde el martes hasta hoy en contra de la medida y mañana trasladarán sus inquietudes a la asamblea provincial, que dará una respuesta en el marco del conflicto docente.

"Para un gobernador que quiere tener la mejor educación y salud del país debe reconocer primero a los sujetos que trabajan para eso, y no lo está haciendo", expresó el secretario general de Amsafé Rosario.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias