Así lo informó el secretario general Gustavo Terés, en la previa de la asamblea que se realizará este viernes para dar una respuesta al gobierno santafesino.
Más del 80 por ciento de los docentes nucleados en Amsafé Rosario rechazó la propuesta salarial realizada por la provincia, según confirmó el secretario general Gustavo Terés en la previa de la asamblea que se llevará a cabo en horas para dar una respuesta al gobierno santafesino. En ese sentido, más de 6 mil docentes se mostraron en contra de la oferta.
El gremio considera que el gobierno provincial puede realizar una propuesta superior a la ofrecida del 25 por ciento dividida en tres tramos, en contracara con el gobernador Miguel Lifschitz, quien consideró a la propuesta como "la mejor" del país.
Más de 6 mil docentes, de un total de 8 mil, votaron desde el martes hasta hoy en contra de la medida y mañana trasladarán sus inquietudes a la asamblea provincial, que dará una respuesta en el marco del conflicto docente.
"Para un gobernador que quiere tener la mejor educación y salud del país debe reconocer primero a los sujetos que trabajan para eso, y no lo está haciendo", expresó el secretario general de Amsafé Rosario.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.