Desde hace tres semanas en las 19 Unidades Regionales de la Provincia de Santa Fe, se están tomando las medidas para los nuevos uniformes de fajina del personal policial. Efectivos de la institución, capacitados por personal del Ministerio de Seguridad tienen a su cargo la tarea de recoger los datos de los 16 piezas que formarán el equipo que se confeccionará para los mas de 24 mil policías que revistan en la fuerza.
“Es un hecho histórico que se entreguen para cada uno de los 24,451 policías de la Provincia de Santa Fe 16 prendas”, expresó el Director Provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Roberto Vergé quien confirmó que un alto porcentaje de la fuerza ya tiene las tallas tomadas y en breve se confeccionará el pliego de licitación para “uniformes de calidad”, según afirmó
La inversión es de más de 200 millones de pesos y forma parte del plan integral de mejora de la fuerza policial llevado adelante por el Ministerio que encabeza Maximiliano Pullaro. “Estamos trabajando para tener una mejor policía” manifestó el ministro “Estamos trabajando para tener una de las mejores policías del país. Cuando asumimos este desafío el gobernador Miguel Lifschitz nos encomendó poner a nuestra policía entre las mejores de la Argentina. Estoy convencido que al final de mi gestión dejaré una mejor institución” finalizó.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes
El frente de sindicatos liderado por ATE definió la medida de fuerza para presionar al Senado antes del inicio del debate. Apuntan contra los gobernadores y exigen un plan de lucha integral.
El programa provincial garantiza transporte gratuito para estudiantes, docentes y asistentes escolares y alcanzó 88.024 inscripciones a 24 horas de su lanzamiento. De ese total, 70.891 son estudiantes, 13-449 docentes y 3.684 asistentes escolares.