En un multitudinario acto realizado en el camping de camioneros en la localidad de Pérez, el secretario general del sindicato, Sergio Aladio expresó su satisfacción ante el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones que revoco aquel primer fallo del Ministerio de Trabajo que eludía la obligación que habían elegido más de 9000 afiliados a favor de la lista y la conducción que encabeza Aladio.
De esta manera, la Cámara Nacional de Apelaciones ratifica las distintas apelaciones que hubo por lo que le otorga el mandato hasta el año 2020 a Sergio Aladio
Por lo tanto, la buena noticia se dio a conocer ante 200 delegados de toda la provincia de Santa Fe junto a miembros de la comisión directiva y la compañía de la candidata a diputada nacional Alejandra Rodenas. Allí se hicieron los anuncios de este informe terminando así con la incertidumbre que tenían muchos trabajadores camioneros de la provincia donde con este fallo se consolida lo que votaron más de 9000 afiliados.
Tras reunirse en la Mesa Paritaria provincial, los representantes sindicales y los intendentes llegaron a un acuerdo en el marco de la Ley 9.996. La suba se abonará en tres tramos e incluye el reconocimiento del desfasaje inflacionario acumulado en la primera mitad del año.
Celebró sus 130 años de vida con un almuerzo multitudinario donde resonó fuerte y claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza: “Santa Fe es trabajo, producción, campo e industria. Es salud, educación, ciencia y universidad. Es solidaridad y esfuerzo colectivo. No nos van a encontrar nunca junto a los que desprecian estos valores”.