Sucedió en Buenos Aires y un vecino filmó la secuencia. El hombre no soportó ver un vehículo estacionado en la entrada de su garaje. Lo rayó y lo pateó hasta provocar importantes daños.
Un hombre fue registrado en un video por un vecino cuando, en medio de un ataque de ira, emprendió un furioso ataque contra un vehículo que estaba estacionado en la entrada de su garaje.
La secuencia sucedió en Buenos Aires y fue captada por un vecino. El hombre rayó la parte delantera del auto, abolló sus laterales a fuerza de patadas y rompió los espejos, provocando importantes daños.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
"El aumento, de hasta 22%, no se aplicará a quienes pagaron el total anual anticipado" informó el Gobierno de Santa Fe.
Desde el Cudaio tildaron de históricos estos últimos siete días donde pudieron hacer ablaciones en hospitales de toda la provincia. “Ha sido una semana histórica y la sociedad santafesina puede estar orgullosa de su conducta donante y de su institución a cargo del tema”, destacaron
Desde este fin de semana la Agencia Provincial de Seguridad Vial montará múltiples operativos especiales en distintos puestos de control sobre rutas provinciales. Qué documentación llevar, y qué cosas tener en cuenta.