Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policiales

Pasan a disponibilidad a un jefe de la delegación local de la Policía Federal

Se trata de Gustavo Alberto Ghiglione, quien tenía a su cargo a los efectivos detenidos en Santa Fe.

Imagen de Pasan a disponibilidad a un jefe de la delegación local de la Policía Federal

El comisario mayor Gustavo Alberto Ghiglione, quien tenía a su cargo a los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) detenidos en el marco de una causa por narcotráfico, fue separado de sus funciones hoy por su responsabilidad como superior de los policías que fueron sorprendidos con cocaína en la delegación Santa Fe de la fuerza federal.

También fue pasado a disponibilidad el comisario mayor Guillermo Alejandro Guardia, superior de Ghiglione en la Región Centro, con asiento en la ciudad de Córdoba. Ambos sufrieron las consecuencias de la detención del jefe de la Policía Federal de Santa Fe, Marcelo Lepwalts, y otros cinco efectivos de la repartición, sin estar involucrados en la investigación.

Ayer el titular de la PFA a nivel nacional, Néstor Roncaglia, confirmó que Lepwalts y sus subordinados fueron apresados en el marco de una causa judicial que reveló una trama de encubrimiento de narcotraficantes de parte de la policía. Reveló que en un escritorio de la sede santafesina de la fuerza se hallaron 88 bochas de cocaína.

En lugar de Ghiglione quedó el comisario inspector Eduardo Miguel Francescutti, quien estuvo al mando del Departamento Antidrogas Este, que tiene en su jurisdicción a la delegación local de la Federal. Fuentes bien informadas revelaron a La Capital que se trata de un oficial de entera confianza Roncaglia.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Allanaron por drogas la delegación Santa Fe de la Policía Federal
    09/05/2019

    Allanaron por drogas la delegación Santa Fe de la Policía Federal

    Desde la sede de la Policía Federal Argentina, lo expresó al móvil de Cadena Oh! Dio detalles respecto al allanamiento que se realizó en la delegación Santa Fe de la Policía Federal. Con seis efectivos detenidos como resultado, entre ellos un comisario. Todos involucrados en complicidad en hechos relacionados al narcotráfico.

Comentar

Archivo de Noticias