Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Elecciones 2019

Los cinco diputados que entran a la Legislatura junto a Amalia Granata

La rosarina fue una de las protagonistas de la elección en Santa Fe. "Voy a trabajar como ningún diputado lo hizo", prometió.

Imagen de Los cinco diputados que entran a la Legislatura junto a Amalia Granata

Amalia Granata fue una de las protagonistas de las elecciones en Santa Fe. La lista que encabezó la rosarina fue apoyada con 284.755 votos (15,6%), quedó en tercer lugar y logró el ingreso de seis diputados.

El búnker de Unite por la Familia y la Vida se concentró anoche en el hotel Ros Tower donde estuvieron los principales candidatos de ese espacio, hubo bombos y música para entonar canciones contra la legalización del aborto, principal argumento del sector.

"¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados", celebró Granata en sus redes sociales.

En declaraciones a la prensa, dijo que se trata de "una lista de gente ajenos a la política, que defendemos la vida desde la concepción".

La mediática destacó que sus ejes de trabajo son "el tema de la defensa de la vida, que tiene que ver con la vida del niño por nacer, y de la primera infancia, y de no tratar a los niños por nacer como descartables".

Granata dijo que no le "preocupa" mudarse a Santa Fe porque viaja todas las semanas a la capital provincial pero destacó que "obviamente voy a estar y voy a trabajar como ningún diputado lo hizo".

Unite por la Familia y la Vida surgió luego del rechazo en el senado del proyecto de la interrupción legal del embarazo y cuando arribó a la Argentina la campaña "Con Mis Hijos No Te Metas" en contra de la educación sexual integral.

Quien comenzó el frente fue Walter Ghione, el pastor evangelista que ocupó el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales. En el tercer escalón se ubicó Nicolás Mayoraz, abogado rosarino vinculado a la Iglesia católica. La cuarta que también ingresa es la fonoaudióloga Betina Fiorito, el quinto es el profesor evangelista de la UTN, Juan Domingo Argañaraz. Y el último lugar es para Natalia Armas, también identificada con los sectores eclesiásticos.

Los seis diputados de la lista de Unite por la Familia y la Vida son:

Amalia Granata

Walter Ghione

Nicolás Mayoraz

Betina Fiorito

Juan Domingo Argañaraz

Natalia Armas

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias