El diputado Luis Rubeo se reunió con representantes de gremios para hablar acerca de la Ley de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo y sentar su posición al respecto.
"Así como está, es una ley que beneficia sólo a una parte, la de los empleadores, necesita ser modificada para que los trabajadores no salgan perdiendo" sostuvo el.legislador.
En el local del sindicato de Empleados del Correo Argentino de Rosario, se congregaron: Alberto Botto representando al Sindicato de Luz Y Fuerza, Jorge Perlo del Sindicato de empleados judiciales de la provincia de Santa Fe, Analia Ratner y Sergio Rivolta de La Bancaria seccional Rosario y santa Fe, Silvana Cadahia de Sadop, y reprentantes d eotros gremios como Sitraju, Sindicato de Peluqueros, ADGI y Apos.
En línea con la definición del diputado Rubeo, cada uno de los sindicos se refirió a los perjuicios que esta ley supone para los trabajadores. Tambien se planteó la necesidad de dialogar con todos los sectores a fin de lograr que la norma, en caso de aprobarse, brinde herramientas a ambas partes y disminuya de manera efectiva la cantidad de litigiosidades y el presupuesto que éstas demandan
Desde Expoagro, el gobernador santafesino pidió formalmente que Javier Milei ceda las obras frenadas en el símbolo rosarino. "Ni bien nos den el okey, nosotros pagamos la deuda y lo terminamos", afirmó. También insistió en tomar el control de las rutas nacionales para frenar las muertes por siniestros viales.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo la inauguración oficial del stand de la provincia junto al gobernador Pullaro. Destacó los anuncios de beneficios fiscales y financiamiento para la producción.