Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Gremiales

En avión: Los camioneritos viajaron a Bariloche

Foto: Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe

Foto: Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe

El pasado martes más de 70 camioneritos de toda la provincia de Santa Fe partieron rumbo a Bariloche donde disfrutaràn de una semana a lo grande.

“Es una gran alegría, es una satisfacción poder lograr hacer este viaje nuevamente y una ilusión para estos chicos que viajan y para quienes participan de esto tan grande que le decimos “Camioneritos” que formamos entre un grupo de chicos de toda la provincia”, expresó Sergio Aladio, secretario general del sindicato de Camioneros Santa Fe. 

Luciana “Lucha” Abregu es la profesora encargada y coordionadora tanto de este viaje como así tambien de las colonias de vacaciones de verano e invierno que organiza el gremio. ” Soy la que salta, grita y juega con los chicos en todo momento. Ver la cara de satisfacción de los nenes cuando tocan la nieve por primera vez es algo inolvidable. Es una experiencia que comparten gracias a este gremio, el cual es increible todo lo que le brinda a los niños principalmente y a los afiliados igual ” manifesto la profe.

Por su parte, Aladio destacó que este viaje cierra un año de mucha actividades que desde el sindicato se realizó para todo sus afiliados y remarcó que pesar de que el país no esta pasando un buen momento toda la comisión directiva trabajan día a día para brindarle lo mejor a sus afiliados.

Fuente: Panorama Gremial Santa Fe

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias