La Federación Nacional de Camioneros junto al Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe y por intermedio de sus Secretarios Generales, los Cros. Hugo Antonio Moyano y Juan Mateo Chulich respectivamente, han publicado una solicitada en defensa la Libertad Sindical y a la sagrada voluntad de los trabajadores camioneros de la provincia de Santa Fe quienes libremente han optado por pertenecer a la nueva entidad sindical, alineada a la conducción nacional, ante los ataques y aprietes que vienen sufriendo por parte de personeros del “viejo sindicalismo” quienes valiéndose de amenazas, falsas denuncias judiciales y mediáticas y aprietes a empresas e incluso a las familias de los trabajadores, pretenden torcer su decisión libremente adoptada de elegir estar junto a quienes verdadera y legítimamente los representan.
“FRENTE AL ENGAÑO Y FRENTE A LA VIOLENCIA IMPONDREMOS LA VERDAD, QUE VALE MUCHO MÁS QUE ESO” J.D.Perón.

Buscan limitar al máximo el uso en las primarias. "Tenemos un criterio muy claro: debe estar regulado", dijo el ministro de Educación a La Capital
La llegada de estos vehículos busca ampliar la oferta y fomentar la competitividad en el sector. Según especialistas, los modelos chinos desembarcan con tecnología de avanzada y precios que competirán directamente con la producción del Mercosur.
El gobernador encabezó la licitación del nuevo sistema de videovigilancia que utiliza Inteligencia Artificial para procesar y cruzar información de manera veloz, identificar personas o vehículos y, de ese modo, esclarecer los hechos mayor celeridad.
El boletín epidemiológico desde el arranque del ciclo hasta el 3 de enero pasado no reporta ningún caso confirmado en la provincia. En el comparativo interanual el año pasado se habían registrado ya 16 casos.