El gobernador Perotti firmó un decreto que pone fin a esa restricción.
En el marco de la reglamentación de la flexibilización de las restricciones que regirá por los próximos 14 días, las empleadas y empleados de casas particulares podrán volver a utilizar el transporte público de pasajeros para ir a cumplir sus labores.
El gobernador Omar Perotti firmó el decreto que pone fin a la restricción del uso del transporte público de pasajeros para "las empleadas y empleados de casas particulares, cuidadores de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad", que están entre los rubros que podrán trabajar en los próximos 14 días.
El decreto deja en declaro que el uso del colectivo solo les estará permitido a los fines de ir a su trabajo y volver a su lugar de residencia.
En 2.584 operativos se labraron 12.702 actas de infracción por distintas faltas a las normas de tránsito. Los controles buscan promover traslados más seguros y reducir la siniestralidad vial.
El carnet disponible en la aplicación "Mi Santa Fe" tiene plena validez legal dentro del territorio santafesino. Buscan que la medida se extienda pronto a nivel nacional para prescindir del plástico físico.
Buscan limitar al máximo el uso en las primarias. "Tenemos un criterio muy claro: debe estar regulado", dijo el ministro de Educación a La Capital
La llegada de estos vehículos busca ampliar la oferta y fomentar la competitividad en el sector. Según especialistas, los modelos chinos desembarcan con tecnología de avanzada y precios que competirán directamente con la producción del Mercosur.
El gobernador encabezó la licitación del nuevo sistema de videovigilancia que utiliza Inteligencia Artificial para procesar y cruzar información de manera veloz, identificar personas o vehículos y, de ese modo, esclarecer los hechos mayor celeridad.