El gobernador Perotti firmó un decreto que pone fin a esa restricción.
En el marco de la reglamentación de la flexibilización de las restricciones que regirá por los próximos 14 días, las empleadas y empleados de casas particulares podrán volver a utilizar el transporte público de pasajeros para ir a cumplir sus labores.
El gobernador Omar Perotti firmó el decreto que pone fin a la restricción del uso del transporte público de pasajeros para "las empleadas y empleados de casas particulares, cuidadores de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad", que están entre los rubros que podrán trabajar en los próximos 14 días.
El decreto deja en declaro que el uso del colectivo solo les estará permitido a los fines de ir a su trabajo y volver a su lugar de residencia.
La candidata del espacio Somos Vida fue la más votada con más del 27% de los votos
Falleció un hombre en Casilda luego de estar diez días internado, con comorbilidades. Los contagios en toda Santa Fe se incrementaron 43% en una semana. Rosario continúa en situación de brote.
Tras los comicios provinciales, se definió la conformación de la Convención Constituyente. Unidos para Cambiar Santa Fe fue la fuerza más votada, seguida por Más para Santa Fe y La Libertad Avanza.
El gobernador sostuvo que la reforma constitucional es el debate "más trascendente de los últimos 63 años" en Santa Fe y que por eso quiere participar del mismo. Pidió a la ciudadanía respaldo para Ciro Seisas