El gobernador Perotti firmó un decreto que pone fin a esa restricción.
En el marco de la reglamentación de la flexibilización de las restricciones que regirá por los próximos 14 días, las empleadas y empleados de casas particulares podrán volver a utilizar el transporte público de pasajeros para ir a cumplir sus labores.
El gobernador Omar Perotti firmó el decreto que pone fin a la restricción del uso del transporte público de pasajeros para "las empleadas y empleados de casas particulares, cuidadores de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad", que están entre los rubros que podrán trabajar en los próximos 14 días.
El decreto deja en declaro que el uso del colectivo solo les estará permitido a los fines de ir a su trabajo y volver a su lugar de residencia.
La sesión inaugural tuvo una hora y media de demora. Participaron 68 de los 69 convencionales, y el proceso de reforma se extenderá por 60 días.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
"El aumento, de hasta 22%, no se aplicará a quienes pagaron el total anual anticipado" informó el Gobierno de Santa Fe.
Desde el Cudaio tildaron de históricos estos últimos siete días donde pudieron hacer ablaciones en hospitales de toda la provincia. “Ha sido una semana histórica y la sociedad santafesina puede estar orgullosa de su conducta donante y de su institución a cargo del tema”, destacaron