Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Santa Fe

Habilitarán la naútica, escribanías, bares externos en los shoppings y cementerios

Se aguarda con expectativa que este jueves a la tarde-noche el gobernador Perotti haga los anuncios en pandemia.

Imagen de Habilitarán la naútica, escribanías, bares externos en los shoppings y cementerios

Mientras se aguarda con expectativa los anuncios que el gobernador Omar Perotti haría esta tarde-noche para informar cómo seguirán las actividades en el marco de la fase de "convivencia con el virus", ya trascendieron algunos rubros se reactivarán. Hay muchas posibilidades de que se habilite la náutica deportiva sobre el Paraná y otras conexas. Además, las profesiones liberales (escríbanos incluidos) podrán contar con atención al público previo turno y con protocolo. Y muchas de las actividades deportivas podrán extender su horario.

Para destacar será el permiso para bares externos de los shoppings, mientras que los patios de comida de estos centros comerciales seguirán cerrados. También se permitirá el ingreso a los cementerios con los protocolos específicos que autoricen esta situación.

Antes de los anuncios, el gobernador participa de una videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, presumiblemente para informarle sobre el estado de situación de la pandemia en la provincia y las medidas que dará a conocer en un rato.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias