El gobierno municipal dió a conocer cinco decretos publicados por Provincia que habilitan y reglamentan varias actividades que se encontraban prohibidas o reducidas por la pandemia del Coronavirus.
Todos los permisos incluyen estrictos protocolos vinculados a la reducción del factor ocupacional, la ventilación de los espacios, el uso de elementos de seguridad, el control de temperatura, distanciamiento y horario definido.
Los nuevos habilitados son:
- Jardines maternales de gestión privada desde el 1/12
- Competencias de autos y motos sin espectadores desde el 1/12
- Colonia de vacaciones y talleres de verano con o sin natatorio desde el 5/12
- Eventos culturales o recreativos con concurrencia al aire libre o en espacios cerrados desde el 1/12
- Prácticas deportivas de contacto incluyendo fútbol 5, sin espectadores, desde el 28/11
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.