Comercios como bares, restaurantes y heladerías tendrán una hora más para seguir trabajando.
El decreto N° 0115 emitido por el gobierno provincial el 23 de febrero pasado estipula nuevos horarios de prohibición de circulación vehicular y funcionamiento de locales gastronómicos en vistas de "un progresivo mejoramiento de la situación epidemiologica" acompañado por un procesos de vacunación contra el Coronavirus.
En ese marco, extendió una hora los horarios de cierre estipulados para estos comercios que incluyen bares, restaurantes y heladerías, entre otros.
El nuevo horario de funcionamiento es de lunes a viernes hasta la 1: 30 hs del día siguiente, mientras que sábados, domingos y feriados pueden trabajar hasta las 2: 30 hs del día siguiente.
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.