Comercios como bares, restaurantes y heladerías tendrán una hora más para seguir trabajando.
El decreto N° 0115 emitido por el gobierno provincial el 23 de febrero pasado estipula nuevos horarios de prohibición de circulación vehicular y funcionamiento de locales gastronómicos en vistas de "un progresivo mejoramiento de la situación epidemiologica" acompañado por un procesos de vacunación contra el Coronavirus.
En ese marco, extendió una hora los horarios de cierre estipulados para estos comercios que incluyen bares, restaurantes y heladerías, entre otros.
El nuevo horario de funcionamiento es de lunes a viernes hasta la 1: 30 hs del día siguiente, mientras que sábados, domingos y feriados pueden trabajar hasta las 2: 30 hs del día siguiente.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.