A través de los equipos de trabajo de las jefaturas zonales, se fiscalizaron más de 23 mil vehículos en casi 1.500 operativos detectando excesos por 1.800 toneladas. Las actas labradas alcanzan los 90 millones de pesos
La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, detalló los trabajos realizados durante 2021 por la sección Control de Cargas, perteneciente a la Dirección General de Conservación del organismo.
En total se realizaron 1.442 operativos por las diez jefaturas zonales, la Autopista Provincial Santa Fe – Rosario y los que ejecuta la propia sección con balanzas móviles. De tal manera, se fiscalizaron 23.026 camiones donde se detectaron excesos generales por más de 1.800 toneladas (1.831.550 kilos).
Con un total de 359 actas en todo el territorio, por un importe de $ 90.510.817,38, las jefaturas zonales X “La Capital”, III “Rafaela” y II “San Cristóbal”, fueron las que mayor cantidad de infracciones registraron, labrando 190 actas que representaron penalizaciones por más de 56 millones de pesos.
En tanto, en la zona norte, operando desde la ciudades de Reconquista (cubre todo el departamento General Obligado), San Javier (incluye departamentos San Justo y Garay) y Tostado (la totalidad del departamento 9 de Julio) se computaron 401 operativos, donde se controlaron 3.957 vehículos.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.