Mañana abrirá la inscripción para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2022 en toda la provincia de Santa Fe, medida que tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos y eliminar así una potencial barrera de acceso a la educación.
El director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Rober Benegui, describió que “la particularidad de este año es que deben inscribirse todas aquellas personas que quieran ingresar al programa, tanto quienes no lo hayan usado el año pasado como también quienes hayan tenido Boleto Educativo Gratuito en el 2021. El objetivo es actualizar datos”.
Por otro lado, en simultáneo con la apertura de inscripción al programa para este año, “a partir del lunes, van a poder viajar de modo gratuito todos aquellos beneficiarios que hayan tenido la franquicia activa durante el año 2021, mientras se verifican los datos de la inscripción al año 2022”.
La inscripción se realiza de forma 100% online, a través de la web del gobierno de la provincia de Santa Fe o a través de la aplicación Boleto Educativo en el celular.
Fuente: Rosario 3
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
La referente del socialismo visitó más de 50 localidades donde participó de diferentes actividades para brindar apoyo a candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones de autoridades locales.
Elecciones provinciales 2025: qué se vota este domingo 29 de junio En los próximos comicios se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. Miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas.
La agrupación encabezada por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de Amsafé en toda la provincia de Santa Fe