La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dispuso la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de la Provincia de Santa Fe hasta el 30 de junio de 2022.
A partir de la firma del Decreto Provincial Nº 0377/22 por el gobernador Omar Perotti, la APSV emitió la Circular Nº 02/2022 donde se establecen las prórrogas de licencias que serán instrumentadas de acuerdo al siguiente esquema:
>> Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 10 de septiembre de 2020 y el 30 de junio de 2021, quedan prorrogadas hasta el 30 de junio de 2022.
>> Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 01 de julio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021, quedan prorrogadas por 12 meses a partir de la fecha de su vencimiento (Según Resolución N.º 0047/21 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial).
>> Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 01 de enero de 2022 y el 29 de junio de 2022, quedan prorrogadas hasta el 30 de junio de 2022.
La candidata del espacio Somos Vida fue la más votada con más del 27% de los votos
Falleció un hombre en Casilda luego de estar diez días internado, con comorbilidades. Los contagios en toda Santa Fe se incrementaron 43% en una semana. Rosario continúa en situación de brote.
Tras los comicios provinciales, se definió la conformación de la Convención Constituyente. Unidos para Cambiar Santa Fe fue la fuerza más votada, seguida por Más para Santa Fe y La Libertad Avanza.
El gobernador sostuvo que la reforma constitucional es el debate "más trascendente de los últimos 63 años" en Santa Fe y que por eso quiere participar del mismo. Pidió a la ciudadanía respaldo para Ciro Seisas