Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Vialidad provincial finalizó trabajos de iluminación

Se repararon los sistemas en los accesos a localidades desde la ruta provincial Nº 90, entre la autopista a Buenos Aires y la ruta provincial Nº 18.

Imagen de Vialidad provincial finalizó trabajos de iluminación

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vialidad, finalizó los trabajos de mantenimiento y reparación de las luminarias en los accesos a localidades de los departamentos Rosario y Constitución, desde la ruta provincial Nº 90, en la zona sudeste del territorio.

Los trabajos fueron administrados por la dirección general de Conservación de ese organismo y ejecutados por intermedio del personal de la sección “Iluminación” de la jefatura zonal VI, que opera desde la ciudad de Rosario.

Desde el área técnica encargada de la ejecución de los trabajos expresaron que “se analizaron cada uno de los sistemas y la situación del cableado de cada columna. Luego de esa tarea, de acuerdo a la necesidad, se colocaron lámparas nuevas, cables, fusibles y fotocontroladores, entre otros elementos; y se repararon algunos artefactos que estaban en mejor estado, como las térmicas unipolares, ignitores y balastos”.

En detalle, en el departamento Constitución se intervinieron los accesos desde la ruta provincial Nº 90 a las localidades de Godoy, Juan Bernabé Molina (RP N°25-s), Sargento Cabral, Cepeda y Cañada Rica (RP N°22-s). En tanto, en el límite con el departamento Rosario, se trabajó en el sistema sobre tres puntos del acceso a Coronel Bogado (RP N°25-s): en el enlace con la ruta provincial Nº 90, puente sobre el Arroyo Pavón; y en la intersección con las vías del ferrocarril Belgrano.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias