Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial comunicaron que los vehículos de transporte de cargas de más de 3.500 kilogramos no podrán circular en determinadas franjas horarias.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este viernes que, en el marco de la celebración de Noche Buena y Navidad durante este fin de semana, habrá restricciones para la circulación de camiones en rutas nacionales.
Según comunicaron, los vehículos de transporte de cargas de más de 3.500 kilogramos no podrán circular por las rutas de jurisdicción nacional durante los siguientes períodos:
Viernes 23 de diciembre: entre las 18 y las 20.59.
Sábado 24 de diciembre: entre las 7 y las 9.59.
La medida busca facilitar el traslado de personas durante el fin de semana por las rutas del país.
Este viernes se activa oficialmente el período proselitista para renovar cargos municipales y comunales en 300 localidades de la provincia
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó el informe de gestión presentado por la responsable del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, así como la aprobación de 39 pliegos de fiscales adjuntos en el marco de la Asamblea Legislativa. “Santa Fe muestra una institucionalidad que a nivel nacional está lejos de verse”, aseveró.
La Comisión de Asuntos Laborales mantuvo una reunión con Roald Báscolo con el objetivo de analizar la situación integral del empleo y de las condiciones laborales en el territorio provincial.
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Los ministerios de Justicia y Salud aprobaron el programa “Tribunal de Tratamiento de Drogas” destinado a personas con problemas de consumo que realizan delitos menores. Desde Aprecod, adelantaron que se implementará en la provincia. Hubo una prueba piloto en Buenos Aires