Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Perotti se somete a una intervención quirúrgica por una lesión en la piel

El gobernador se someterá este lunes a un chequeo general en Rosario y se realizará una cirugía ambulatoria acorde a una indicación médica

Imagen de Perotti se somete a una intervención quirúrgica por una lesión en la piel

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se someterá este lunes a una intervención quirúrgica en Rosario. El objetivo es extirpar una lesión que los médicos le detectaron en su piel.

Según pudo averiguar Rosario3 el procedimiento tiene que ver con una mancha en la piel que fue detectada a tiempo. Esto permitió que la lesión se mantenga en la zona superficial por lo que la cirugía no revestirá mayores riesgos.

De acuerdo a la escueta información que brindaron desde el Gobierno provincial, la intervención se realizará de forma ambulatoria. De esta manera, de no mediar inconvenientes, el funcionario recibirá el alta antes unas horas después de la operación.

Además, el equipo médico que asiste a Perotti aprovechará la internación para realizarle al gobernador una serie de estudios médicos de rutina.

¿Qué es una cirugía cutánea por escisión?
De acuerdo al sitio web del Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos, este tipo de procedimientos se realiza para extirpar, con anestesia local, lunares, quistes y otros bultos o masas en la piel.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias