La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante la primera semana del año se realizaron 2512 actas de infracción y 102 tests de alcoholemia dieron positivos.
Además, se llevaron adelante 596 operativos y 12.542 vehículos fueron fiscalizados.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó que la ley aprobada por unanimidad permite al Ejecutivo articular respuestas de manera ágil y efectiva junto a los municipios frente a posibles excesos de agua.
La diputada provincial impulsa una Ley de Primera Infancia que busca convertir los primeros años de vida en una verdadera política de Estado. Este lunes se reunió en Buenos Aires con representantes de UNICEF para presentar la iniciativa e intercambiar miradas sobre cómo garantizar mejores oportunidades desde el comienzo de la vida.