Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Importante decomiso de alimentos en la capital provincial

La Municipalidad de Santa Fe y policía provincial decomisaron más de 1.700 kilos de lácteos y embutidos.

Imagen de Importante decomiso de alimentos en la capital provincial

Este miércoles, personal de la GSI de la Municipalidad de Santa Fe y de la policía de la provincial decomisaron más de 1.700 kilos de lácteos y embutidos que eran trasladados sin la refrigeración correspondiente en dos vehículos. Fueron interceptados en la esquina de Aristóbulo del Valle y Av. French, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Se trató de un camión que no tenía equipo de refrigeración y que llevaba embutidos y lácteos y de una camioneta que tampoco tenía equipos de frío. La cantidad de alimentos decomisados suma 1.780 kilos en total, que fueron secuestrados por camionetas de la GSI y de la policía de Santa Fe.

En una rotisería

El jueves pasado, ocurrió el último decomiso que realizó personal de la Municipalidad de Santa Fe. Fue en una rotisería ubicada en Bulevar Pellegrini casi Francia.

La comida no estaba en mal estado, sino que fue decomisada para que el local –que había sido clausurado– no siga abriendo al público.

Según informaron desde la Municipalidad, la rotisería fue clausurada el 30 de noviembre de 2022 por problemas edilicios y por infringir la normativa que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros respecto a los lugares de eventos masivos.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias