El pago está disponible a partir de hoy a través de tarjeta recargable del Banco de Santa Fe.
El Ministerio de Desarrollo Social, anunció que a partir del mes de mayo el monto de las becas del programa Santa Fe Más, pasará de $5000 a $7000.
Esto implica un desembolso de $140.000.000 de inversión mensual, para beneficiar a mas de 20.000 jóvenes.
La metodología de pago mensual, se realiza a partir de este viernes, a través de tarjeta recargable del Nuevo Banco de Santa Fe.
El programa
La iniciativa está destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años que se encuentran por fuera de los circuitos formales educativos y laborales de la provincia de Santa Fe.
Busca promover la inclusión socioeconómica y el desarrollo productivo regional. También, permite mejorar la calidad de vida, reducir las violencias y reconstruir vínculos comunitarios en el territorio.
Para esto, el gobierno provincial trabaja en conjunto con sindicatos, empresas y organizaciones de la sociedad civil locales.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.