El diputado provincial encabezó un plenario en Rosario donde expresó todo su apoyo al Diputado Provincial Oscar Cachi Martínez.
El diputado provincial, Luis Rubeo, encabezó un plenario en la ciudad de Rosario en el local del Frente Renovador. Tras manifestar su apoyo a la lista de precandidatos a diputado provincial que encabeza, Oscar Cachi Martínez, realizó una crítica al gobierno de Perotti: “Muchos peronistas sentimos que estos cuatro años fueron una oportunidad perdida”.
El dirigente, que integra la propuesta que encabeza Cachi Martínez también remarcó la importancia de “reconstruir la unidad en la diversidad dentro del peronismo”, y criticó la ausencia de representación del gobierno de Santa Fe en la convocatoria que realizaron los gobernadores peronistas del país para pedir una lista presidencial de unidad con carácter federal.
También, remarcó la necesidad de volver a llegar a las calles a través de la militancia, difundiendo el trabajo legislativo que vienen desarrollando junto a Oscar Cachi Martínez: “Hay proyectos concretos a problemas vinculados a la seguridad, como la prisión preventiva para quienes violen la perimetral, el botón de pánico para trabajadores de deliverys, las guardias para evitar problemas violentos en guardias médicas, así como el Manual de Derechos y Garantías de las personas víctimas de delitos presentado ayer a la mañana en el Colegio de Abogados de Rosario, a partir de la Ley de protección de los Derechos de Víctimas de Delitos ya aprobada”.
Por último, Rubeo señaló que “lo importante es la decisión de querer solucionar, las herramientas están a disposición, como la Ley presentada para actualizar el reintegro de Billetera Santa Fe y consolidar la iniciativa como política pública”.
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.