Acompañado de Martín Lousteau, Pullaro salió por primera vez al escenario de su búnker a las 21.20. Confió que ya lo habían llamado del sector de Losada para reconocer su victoria en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. Lousteau, a su lado, dijo: "Maxi es el mejor de nuestra generación"
Maximiliano Pullaro es el ganador de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe y se perfila muy bien para las generales a gobernador en el próximo mes de septiembre. Todo eso se veía reflejado en el rostro del ex ministro de Seguridad de la provincia. "Lo que siento es que se viene el cambio en la República Argentina y ese cambio ya empezó en Santa Fe con la elección de hoy", dijo.
"Mas allá de que hay una tendencia clara y de que nos felicitaron por el triunfo, que ya es un hecho, en un rato vamos a salir a darles más certezas sobre los números en términos generales", comentó Pullaro en el estrado, acompañado por un exultante Martín Lousteau.
"Lo que siento es que se viene un cambio en la República Argentina y ese cambio también ya está presente en la provincia de Santa Fe", afirmó Pullaro, mientras a su alrededor se desarrollaba un clima de festejo.
Emocionado, Pullaro reconoció el respaldo de Lousteau: "Quiero agradecerle especialmente a Martín Loustau, el que confió en nosotros desde un primer momento". Y le cedió el micrófono.
Martín Lousteau expresó: "Vuelvo a felicitar al pueblo de Santa Fe y a este extraordinario candidato, que es lo que Santa Fe necesita. Maxi es el mejor de nuestra generación, de nuestra camada, por conocimiento de cada rincón de la provincia".
"Maxi va a ser el conductor del cambio en la provincia y sobre todo en esta ciudad, en Rosario, que hoy tanto duele", afirmó.
Fuente: Rosario 3
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.