Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 9°C

Santa Fe

Desde el Tribunal Electoral afirman que los resultados estarán a partir de las 21

Ya se palpitan las elecciones generales de la provincia, que serán el próximo domingo 10 de septiembre.

Imagen de Desde el Tribunal Electoral afirman que los resultados estarán a partir de las 21

La provincia de Santa Fe se prepara para vivir otra jornada democrática con las elecciones generales del próximo domingo, en la que se definirán los principales cargos ejecutivos y se renovará un porcentaje de los legislativos.

"Estos días estamos a las corridas, hay muchas cosas que cerrar, presentaciones, cambiar sistemas de software por el fallecimiento de un concejal en Sastre, y también atendiendo a la prensa. Está todo controlado, esperemos que el tiempo nos acompañe", comentó Pablo Ayala, secretario Electoral de Santa Fe.

"Desde el punto de vista del elector se van a encontrar con una boleta más prolija, todas en tamaño A4, con menos candidatos y con más facilidad para elegir. Eso facilita el trabajo de las autoridades de mesa al momento del escrutinio. En Santa Fe había más de 50 candidatos, con una hoja de más de 60 centímetros. Ahora cambió mucho, hay pocas personas y entra mejor", explicó en diálogo con Hugo Isaak por Cadena OH!

"Va a ser todo mucho más rápido. No tenemos limitación temporal con el tema de los resultados, a medida que lleguen los telegramas de las mesas, lo tipean los cadetes de la policía tanto en Santa Fe como en Rosario, y de inmediato se ve reflejado en la página web de Santa Fe. Calculamos alrededor de las 21 horas gran cantidad de los telegramas estarán publicados. El martes ya enviamos a los jefes de locales la nómica de todas las personas confirmadas como autoridades de mesa", dijo por último.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias