El próximo mandatario santafesino viajará a la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrollará el encuentro para avanzar en el dialogo político y los ejes de las gestiones provinciales a partir del 10 de diciembre.
El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se encontrará este miércoles con otros mandatarios provinciales que asumirán el 10 de diciembre próximo. Será para analizar el nuevo escenario nacional tras la elección de Milei como presidente y avanzar en el dialogo político.
En principio sería una reunión de gobernadores de Juntos por el Cambió en la Casa de Mendoza de la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles al mediodía.
Si bien en un principio trascendió que se concretaría un encuentro de los gobernadores con el presidente electo, esa información no fue confirmada por las fuentes del próximo gobierno santafesino.
Pullaro felicitó este domingo a la noche a Milei por la elección y en un mensaje difundido en redes sociales, manifestó: “El país transita una enorme crisis, y espero que con sus decisiones pueda encontrar soluciones que transformen y modifiquen la angustia que tienen hoy todos los argentinos”.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.