La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich confirmó que el viernes recibirá al gobernador Maximiliano Pullaro. El encuentro se da en el marco las amenazas mafiosas que recibió el mandatario provincial en la última semana.
Patricia Bullrich confirmó que el viernes recibirá al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. El encuentro se da en un contexto de constantes amenazas hacia el mandatario provincial.
"Hoy a la mañana hablé con Pullaro, el viernes nos reunimos y vamos a evaluar el primer mes de trabajo", confirmó la titular de la cartera de seguridad nacional en declaraciones a un medio de Buenos Aires.
"El viernes vamos a hacer un ajuste de tuercas para ver como están trabajando las fuerzas provinciales y federales", dijo la ministra.
Sobre las amenazas contra Pullaro, la ministra advirtió que todo el personal penitenciario está amenazado por los presos de alto perfil que permanecen en cárceles federales. "Hay que trabajar bajo presión, en el Ministerio de Seguridad se reciben todo el tiempo amenazas. Es una situación de querer sacarnos de la cancha todo el tiempo", aseguró la titular de la cartera nacional.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.