La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich confirmó que el viernes recibirá al gobernador Maximiliano Pullaro. El encuentro se da en el marco las amenazas mafiosas que recibió el mandatario provincial en la última semana.
Patricia Bullrich confirmó que el viernes recibirá al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. El encuentro se da en un contexto de constantes amenazas hacia el mandatario provincial.
"Hoy a la mañana hablé con Pullaro, el viernes nos reunimos y vamos a evaluar el primer mes de trabajo", confirmó la titular de la cartera de seguridad nacional en declaraciones a un medio de Buenos Aires.
"El viernes vamos a hacer un ajuste de tuercas para ver como están trabajando las fuerzas provinciales y federales", dijo la ministra.
Sobre las amenazas contra Pullaro, la ministra advirtió que todo el personal penitenciario está amenazado por los presos de alto perfil que permanecen en cárceles federales. "Hay que trabajar bajo presión, en el Ministerio de Seguridad se reciben todo el tiempo amenazas. Es una situación de querer sacarnos de la cancha todo el tiempo", aseguró la titular de la cartera nacional.
El gremio cuestionó la negociación paritaria y no descartó una medida de fuerza los días 8, 9 y 10 de abril.
La provincia difundió las cifras oficiales del programa que premia la presencialidad en las aulas. El beneficio alcanza a una gran mayoría del personal educativo y busca reducir los niveles de ausentismo en el sistema público y privado.
La iniciativa apunta a trasladar las carreras clandestinas de las calles a un entorno controlado. El objetivo es reducir los riesgos de accidentes fatales y brindar un espacio seguro para los aficionados al cuarto de milla.