Se aprobó en la sesión del jueves, el pedido al Ejecutivo Municipal para la reglamentación de la ordenanza N° 9203 del Concejal Jorge Boasso para crear el "Registro de Compra Venta y Reparación de Celulares Usados".
Los alumnos de la Escuela Secundaria nº 427, invitan a la 2da. Jornada Adolescente titulada "Generación Revolucionaria", la misma se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de Octubre en el citado establecimiento, España y Gobernador Oroño, de la localidad de Pueblo Esther.
Habrá 37 stands y todo el predio del remodelado Parque Nacional a la Bandera, frente a los viejos galpones portuarios, será cercado. Habrá un desfile especial de reinas.
Los efectivos, que acaban de egresar del instituto de formación, caminan las calles de a tres, conectados con el 911.
El Servicio Meteorológico emitió una advertencia por lluvias intensas, con probable “abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, granizo, ráfagas y actividad eléctrica”.