Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C
Los obreros trabajan a pleno para concretar uno de los más anhelados sueños de Fighiera

Avanzan las obras para la futura Planta Potabilizadora de Agua

El año pasado la Cooperativa de Agua de Fighiera recibió un subsidio nacional de $500 mil pesos destinados a la tan ansiada obra. Una vez culminados los trabajos, la localidad pasará a formar parte de una de pocas comunidades que contará con este servicio en la provincia. 

Imagen de La ola polar comienza a despedirse

La ola polar comienza a despedirse

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo fresco con sólo 13 grados de máxima. Sin embargo, las temperaturas irán en ascenso desde este lunes y a mitad de semana se acercarán a 20 grados por la tarde.

Página 1192 de 1461

Primera  |  Anterior  |  1190  |  1191  |  1192  |  1193  |  1194  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias