Coad: docentes de la UNR anunciaron un paro de una semana para mediados de junio
En el plenario se resolvió convocar a un cese de actividades entre el 16 y el 20 de junio. Los reclamos son por salarios y la ley de financiamiento
En el plenario se resolvió convocar a un cese de actividades entre el 16 y el 20 de junio. Los reclamos son por salarios y la ley de financiamiento
Por toda la semana rige una medida de fuerza que afecta el dictado en facultades y colegios secundarios dependientes de la Universidad Nacional de Rosario. Exigen una suba salarial y rechazan la oferta del gobierno nacional.
Desdibujado entre tanta lluvia esta mañana de lunes ventoso. Si el agua no es novedad, lo es el termómetro tan abajo. Sin sol, no podrá llegar muy lejos.
Desde el gremio de docentes de la Universidad Nacional de Rosario indicaron que como medida de fuerza pararán durante una semana. Reclaman aumento salarial.
Los dejaron en el predio de Fray Luis Beltrán, se supone que desde la anterior gestión nacional. Piden que se destinen a atender a damnificados por las inundaciones. Revelan que faltan vehículos de otras dependencias nacionales en Santa Fe.
Fernanda Berti es viuda, tiene un hijo de 2 años que padece una grave enfermedad congénita que requiere de numerosas cirugías y en marzo fue despedida de la empresa IRT que presta servicios en la planta metalúrgica de Villa Constitución. La movida solidaria traspasa fronteras y cientos se aprontan a colaborar. Sumate vos también.