Tres camiones y un utilitario impactaron entre las localidades de Pujato y Zavalla este sábado a la madrugada. Cuatro personas heridas fueron derivadas a distintos centros de atención. Los vehículos quedaron destrozados.
Sucedió este mediodía a la altura del kilómetro 277 de la autopista Buenos Aires – Rosario en jurisdicción de Pueblo Esther.
El miércoles por la tarde un Peugeot 207 que ascendía al puente desde autopista para ingresar a la ciudad de Villa Constitución frenó para evitar un bache y un Focus que venía detrás lo impactó arrojándolo al vacío. El auto siniestrado era conducido por una mujer que sufrió serios traumatismos.
Representantes de UOCRA dieron inicio esta mañana a una medida de fuerza. Según explicó el titular del gremio, Néstor Fabián Badaracco, tomaron dicha determinación con la finalidad de conseguir el ingreso a la planta automotriz para realizar una inspección y conocer en qué condiciones trabajan los empleados de la construcción.
Los bomberos terminaron sus tareas esta madrugada y los vecinos del lugar permanecían evacuados. Ayer, el fuego alcanzó el depósito del local, donde las pérdidas materiales fueron totales. El origen habría sido un chispazo del generador que se activó al cortarse la luz.