En el marco del Día del Orgullo, el área de Políticas Sociales e Inclusión de la Comuna de Alvear realizó una charla-debate acerca de la situación que atraviesan las personas del colectivo LGBTIQ+.
En este marco, los presentes compartieron un desayuno para acompañar la mañana y el cierre estuvo a cargo de Gustavo Lascano que interpretó un tema musical.
El trágico siniestro se dio en Molina y Cafulcurá, a pocos metros de Circunvalación y Camino de los Granaderos, barrio La Cerámica. En la misma tarde hubo otro hecho traumático con heridos a bordo de una moto
Este domingo, el predio de Avenida América y Rivadavia será el punto de encuentro para una jornada que combinará el apoyo a los emprendedores locales con la pasión futbolera, incluyendo sorteos y un gran espacio para el intercambio de figuritas.