La Comuna de Alvear informó que abrió la inscripción al 11° curso de primeros auxilios que se llevará adelante el próximo martes 23 de julio de 19 a 20.30hs en el SUM del Centro de Salud “Isabel D. de Maliandi” en el Casco Histórico.
Por su parte, el jueves 25 en el mismo horario, la iniciativa para toda la comunidad también tendrá lugar en la sede del Distrito Oeste.
Según la información oficial, la capacitación consta de ocho clases que están diseñadas para proporcionar conocimientos y habilidades esenciales para responder a emergencias y brindar atención inmediata hasta la llegada de los servicios médicos.
Finalmente, los interesados en formar parte podrán anotarse mediante el link que puso a disposición la Comuna a través de las redes sociales oficiales.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.